Print

Ha habido algunas respuestas en PIEN que le estoy enviando, debajo.
Quˆ© drogas y dosifica ˆ©l necesita? Hay una
           ramificaciˆ„n de Costa Rican de los compsanies que los
hacen? ˆâstas son cosas que necesitamos saber para ser
           provechosos. Es muy triste, pero el website para los
MEDICAMENTOS SIN RECETA serˆ° quizˆ° ˆ†til. Espero tan.
           Estoy traduciendo estos postes en el website de ALtavista.
Puede usted utilizarlo tambiˆ©n?

  uno necesita saber quˆ© medicaciones y podrˆ‚an entonces acercar las
dosificaciones apropiadas > una a la
           ramificaciˆ„n de Costa Rican de la droga > de la compaˆ±ˆ‚a
para considerar si considerarˆ‚an el ayudar con la fuente de
           > medicaciˆ„n.

Parece ˆ©l es hora de pensar " Web site...
http://pages.prodigy.net/turnip/freemeds.htm de Meds libre del '
Contrˆ„lelo
           hacia fuera!

To sign-off Parkinsn send a message to: mailto:[log in to unmask]
In the body of the message put: signoff parkinsn