Print

        Hola a todos.

        Se que hay personas de habla hispana en esta lista, las cuales a lo
mejor, al igual que yo no tienen un ingles muy avanzado, por lo cual se
pierden entre montones de cartas diarias y tienen al igual que yo unas 200
en  espera de ser traducidas, yo creo que si nos comunicaramos en
castellano, a la vez de estar informados de lo que pasa en todo el mundo,
podriamos contarnos nuestras historias en nuestra lengua natural.
        Un Saludo.

// Santiago Pichel                           //
// First Telefono & Golosinas           //
// Primer cyberlocutorio de Galicia. //