Print

Santiago
I also speak spanish as my first language and have some problems with
english, but I like to read stuff in english, since that way I can learn it
easyer. I use a dictionary I downloaded to look up the words I don't
understand. Look for the URL of the Homepage if you' like to download it.

cya,

At 10:48 PM 12/4/95 +0100, you wrote:
>        Hola a todos.
>
>        Se que hay personas de habla hispana en esta lista, las cuales a lo
>mejor, al igual que yo no tienen un ingles muy avanzado, por lo cual se
>pierden entre montones de cartas diarias y tienen al igual que yo unas 200
>en  espera de ser traducidas, yo creo que si nos comunicaramos en
>castellano, a la vez de estar informados de lo que pasa en todo el mundo,
>podriamos contarnos nuestras historias en nuestra lengua natural.
>        Un Saludo.

Santiago,

yo hablo el espannol como mi lengua materna, ya que soy de colombia. Me
parece interesante la idea, pero de todas maneras me gusta mas la idea de
hablar (escribir) en ingles, ya que asi aprendo. Yo uso un diccionario que
se encuentra gratis en el Net, con el cual puedo encontrar rapidamente
palabras que no entiendo con solo copiarlas a ese programa. Si estas
interesado mira el Homepage:
        http://www.islandnet.com/~sword/appssoft.html

bueno saludes,
Elkin Fricke
---
 E-Mail: [log in to unmask]     Colombia, Tierra Querida!
 140 Bay State Rd.              "Life sucks, until you realize
 Box 1468                       that you don't have one" me
 Boston, MA 02215               Tel: (617) 352-6094