Print

Luis Bunge Campos wrote:

> I'm an MD from Buenos Aires, and I'm doing my hospital practice as
> neurologist.- That's the main reason I'm interested in Parkinson's
> disease.- I hope to learn a lot in your mail-list.-
> Alba Bunge Campos ([log in to unmask])

Bienvenido al foro.

Me alegra ver que se incorporan otros colegas a la lista, además en
nuestro idioma.

Me llamo Rafael González Maldonado y soy neurólogo (Hospital Clínico
Universitario. Granada, España.). Llevo sólo un par de semanas en el
foro y te aseguro que en él se puede aprender mucho sobre Parkinson y
parkinsonianos.

A mí me dió la bienvenida otro compañero de Costa Rica, cuya dirección
electrónica te adjunto (Dennis Chinchilla <[log in to unmask]>)

Si hay algo en que pueda ayudarte, comunícamelo.

Saludos cibernéticos.