Print

Fecha: Sol, el 16 de mayo 1999 10:21:49 de -0400
a: Carmen Contreras <[log in to unmask]>, [log in to unmask]
de: paterson <[log in to unmask]> del janet;
Tema: Re: Ayuda / contestación / traducción de las necesidades

alto todos

En 07:11 1999/05/16 -0500, paul escribió:
>I recibió esta letra de un visitante a mi esperar del website y de la algún
>of que usted tiene información mejor para ayudarle que lo hago. ** si
>usted poder ayudar please escribir ella directo sin sentir necesidad para
>pasar por mi address, a medida que ella apenas encontrar hacia fuera
>sobre este listserv por mí.
>Thanks, noticias de Paul
>Parkinsons de la línea delantera <http://www.cloudnet.com/~mandms>

hola maricarmen y más javier

cómo es maravilloso poder ' hablar ' con usted esta manera!

usted dice que su madre ha tenido paladio por 15 años su medicación se ha
cambiado
concluído ese tiempo? ella ha visto a un neurólogo? la sincronización de su
medicación
diferencia en sus síntomas con los minutos y las horas de un día?

usted también dice que ella ha sido muy mala para las últimas dos semanas y
que usted
dio sus ' tratamientos naturistic para los últimos 15 días

*** yo sugerir muy fuerte que ' naturistic tratamiento should ser parar
puesto que
parecer para ser hacer su Parkinson malo

*** en vista de su pregunta sobre controlado desbloquear Sinemet [ Sinemet
CR]
él tener ayudar alguno gente y no otro
[él hacer mí muy dyskinetic]
pero cualquiera prescripción medicación su madre toma deber
ser supervisar por uno neurólogo

*** yo odiar idea alguien necesitar healthcare y no ser capaz para '
producir '
para pagar para él pero yo no saber cómo para ayudar usted en este área

ahora voy ' traduzco ' este mensaje a español
usando un website especialmente para las traducciones

espero que esto ayude incluso apenas un poco
se permanezca en contacto con nosotros

si usted desea ensamblar nuestra red del intercambio de
información de Parkinson por favor déjeme saber

su madre ahora es el ' cyber-hermano ' de mi Parkinson
[ que me hace su ' '???] de la cyber-tía

janet

una nueva voz
<http://www.geocities.com/SoHo/Village/6263/>

janet paterson   52 now 41 dx 37 onset  [log in to unmask]
613-256-8340   PO Box 171  Almonte  Ontario  K0A 1A0  Canada
a  new  voice  <http://www.geocities.com/SoHo/Village/6263/>